
Comprar casa usada con crédito infonavit
Comprar casa usada con Infonavit es rentable, rápido y con mayores posibilidades de obtener una mejor ubicación a un precio mas accesible. Puedes elegir una casa en una zona con buena plusvalía y si realizas mejoras en la vivienda podrás obtener mejores rendimientos a futuro.
¿Por qué me conviene comprar casa usada con Infonavit?
Te conviene comprar casa usada con Infonavit por las siguientes razones:
- Mejor ubicación: Por lo general son viviendas en zonas rodeadas de servicios, y amenidades; además de una adecuada conectividad vial; por lo tanto, el valor de la plusvalía es atractivo.
- Mayor espacio y con jardín incluido: Las habitaciones son más amplias y cómodas; además de contar con jardín: una amenidad muy solicitada que logra aumentar el valor de la vivienda.
- Calidad de construcción: El tiempo de construcción muestra que ha soportado varios años de vida.
¿Cómo comprar casa usada con Infonavit?
Cuando buscas comprar casa usada con Infonavit, es importante buscar varias opciones en función a la calidad en los materiales de construcción, acceso al sistema de transporte público, conectividad vial, cercanía a espacios de entretenimiento y calidad de servicios públicos.
Averigua el estatus de los documentos legales y técnicos con la finalidad de hacer una buena compra y evitar contratiempos; así mismo, si tienes dudas puedes buscar asesoría especializada con la finalidad de conocer toda la documentación que debes de revisar y cada detalle que debes de seguir para hacer una compra exitosa de la vivienda.
Requisitos para comprar una casa usada con el Infonavit
- Tener una relación laboral vigente
- Contar con 1080 puntos
- Tu edad debe ser menor de 65 años
- Realizar el avalúo de la vivienda
- Acta de nacimiento
- Identificación oficial
- Estado de cuenta del vendedor
- Si necesitas remodelar la vivienda deberás anexar un programa de obra y presupuesto de la obra
Escribir comentario